Dr. Slump PS1 traducción al inglés

dr. slump psx english
 

Parche de traducción Dr. Slump de Ps1 al inglés

 

El juego del Dr. Slump aparecido para la primera sony playstation ha sido traducido al inglés.

El catálogo de japón de las consolas de 32 bits como la primera sony playstation sigue guardando muchos títulos exclusivos que por la barrera lingüística son a día de hoy muchos bastante desconocidos. Es el caso del Dr. Slump, que aún siendo un juego de una franquicia sumamente conocida en todo el mundo, se quedó relegado al mercado japonés.

Publicado por Bandai en 1999, nos propone una aventura de exploración en 3D por la conocida villa del pingüino. El juego no es nada del otro mundo, una aventura bastante estándar de la época, pero si os gusta el universo del Dr. Slump os gustará. Es el típico juego de nicho japonés tan especial que tiene su encanto. Ahora ya lo podemos disfrutar en inglés gracias a esta nueva traducción.

El parche incluye dos archivos, uno es la traducción al inglés sin modificar el juego y otro parche traduce el juego y cambia el vestuario de la Arale al diseño clásico, así que podéis elegir cuál aplicar. Se aplica sobre el archivo de imagen del juego japonés:

ROM / ISO Information:

  • File Name: Dr. Slump (Japan) (Track 1).bin
  • Serial Number: SLPS-01934

 

dr. slump english
Dr. Slump en inglés

 El parche está en formato Xdelta y lleva el programa en el archivo rar para aplicarlo. Tutorial sobre cómo aplicar los parches a las ROMS. Esta traducción la ha realizado un usuario llamado Hilltop

 

 Página traducción Dr. Slump en romhacking

Descarga directa Traducción Dr. Slump PS1

 

Esperamos que probéis esta traducción y descubráis un juego bastante original y muy desconocido por el público general y lo podáis disfrutar. Si lo probáis, dejarnos un comentario! Si os ha gustado este artículo, compartirlo en vuestras redes sociales!