▷ Dragon Ball Kart 64: Hack del Mario Kart de Nintendo 64

▷ Dragon Ball Kart 64: Hack del Mario Kart de Nintendo 64

dragon ball kart 65


Análisis Dragon Ball Kart 64


Hack del mítico Mario Kart 64, esta ROM cambia los personajes de Nintendo por los del universo de Dragon Ball.


Los hacks y cambios de personajes en juegos populares son una constante, y la saga mario kart no es una excepción. Podemos encontrar múltiples hacks (modificaciones) de todo tipo: cambios de personajes, de circuitos, de objetos, etc.

Los Mario Kart clásicos aparecidos en SNES y en Nintendo 64 son los que han tenido una comunidad más activa, los cuales han ido ofreciendo estos hacks o modificaciones para nuestro disfrute. 

Destacamos por ejemplo el gran Super Mario Kart 20XX, al cual le dedicamos un análisis.

El hack que hoy os comentamos está basado en el Mario Kart 64, uno de los Mario Kart clásicos más recordados, sobre todo por su increíble modo multijugador, y el gran salto técnico y jugable que tuvo respecto a su predecesor. Aunque no tenía gráficos en 3D, cosa que (por suerte o por desgracia) se estilaba en esa época, mas teniendo en cuenta que corría en una consola de 64 bits enfocada para ello, Nintendo decidió apostar por gráficos en sprites bidimensionales con circuitos, eso sí, en 3D. Todo un juegazo muy recomendable incluso a día de hoy.

Dragon Ball Kart 64 cambia los sprites originales por los siguientes personajes del universo Dragon Ball:
  • Goku
  • Frieza
  • Trunks
  • Krillin
  • Piccolo
  • Beerus
  • Vegeta
  • Cell
El juego funciona en emuladores sin problemas y en consola original si queréis usando un Everdrive. Eso sí, requiere del Expansion Pack para funcionar.

No sólo cambiaron los personajes, sino les cambiaron las voces, y todos los circuitos han sido modificados a la temática Dragon Ball. 
dragonball kart 64

El juego está en fase beta, y lo podéis descargar en su web directamente, no hace falta parchearlo, directamente lo jugáis en el sistema que prefiráis.

Web del Dragon Ball Kart 64 para descargarlo

Si os ha gustado el artículo, compartirlo en vuestras redes sociales!

No hay comentarios