▷ Trucos Cats Crash Arena Turbo Stars | Descarga gratuita

Trucos para el CATS Crash Arena Turbo Stars


Trucos y ventajas para mejorar en este divertido juego de conducción de estrategia PVP para Android.

 

CATS Crash Arena Turbo Stars es un juego programado por la reconocida compañía ZeptoLab, conocidos por su exitosa saga Cut the Rope. Lo podéis descargar desde la tienda de google gratis.

Es un título bastante interesante ya que es bastante ingenioso y se aleja un poco de los juegos más habituales. Para describirlo, sería como un mánager de coches de batalla pvp, donde tenemos que ir construyendo nuestro coche con diferentes piezas que iremos adquiriendo para ganar las batallas en la arena. Además incluye modos competitivos, y podemos ir subiendo de nivel y mejorando el coche. 

Requiere de entrenar superando combates para ir mejorando el coche e ir probando diferentes combinaciones.

El juego es muy sencillo, tienes que construir tu máquina para ganar, para ello dispondrás de una base a la que puedes agregar los accesorios que creas convenientes, entre ruedas y diferentes artilugios. El objetivo es luchar por ir al mundial.

Tenemos varios símbolos indicativos: 
  • El del corazón, el cual uniendo todas las piezas se calculará la cantidad de vida que tiene tu vehículo. 
  • El de la espada, que señala el daño que harás cuando ataques a tu enemigo
  • El rayo, que indica la potencia de tu vehículo.

Las piezas se pueden tener repetidas, las puedes vender o fusionar con otras piezas para subir de nivel. Dependiendo de la estrategia o estilo de juego que adoptes, te interesa una opción o otra. Si las vendes, ganarás oro, si las fusionas, mejoras la pieza.

Una vez en la arena de batalla, el juego es automático. Sólo eres el espectador, el objetivo es armar lo mejor posible nuestra máquina para que gane el pvp.

Te irán llegando a tu garaje diferentes desafíos que ganaremos o perderemos según el nivel de nuestro equipo. A medida que vayamos ganando desafíos nos irán dando nuevas armas e ítems. 

Las piezas con más estrellas poseen más salud y ataque. Para ganar, nuestros valores de vida y ataque han de estar por encima del oponente. Si no es así tenemos que hacer combates aleatorios, cada 3 victorias nos darán una caja de piezas nuevas para mejorar nuestro estado. Si nos aparece un enemigo con unos valores muy altos podemos omitirlo gastando 20 monedas cada vez. Empezamos el juego con 1.000 monedas para gastar. 

Cuando ganamos una caja, podemos abrirla gratis en la versión gratuita, con un margen de 2 horas entre cada apertura. Después de hacer los primeros combates iniciales a modo de tutorial, nos darán la carta de campeonatos y podremos empezar a competir para ir obteniendo medallas e ir ascendiendo a las diferentes fases. Cada ciertas victorias seguidas  asciendes instantáneamente a la siguiente etapa y te van dando monedas.



¿Cómo tener ventaja en el juego?


Calcular los puntajes para saber a cuanto ascenderán tus piezas definitivas al ser subidas de nivel o para obtener las proyecciones de resultados de las batallas entre bandas es importante para crearnos una buena estrategia y saber elegir bien. 

Otro consejo es aprenderse qué armas funcionan mejor contra un enemigo, dependiendo de nuestra arma elegida y la que tenga el contrincante estaremos en ventaja o desventaja. Saber elegir el arma según nos convenga es importante para ganar.

En resumen un juego muy divertido y desafiante, que seguro que os gustará y lo recomendamos!