Apoyar a Checkpoint Gaming Lounge iniciativa Adopta Un Bar

bar checkpoint

Checkpoint Gaming Lounge se adhiere a la iniciativa Adopta Un Bar


Por culpa del Covid-19, los bares y negocios de restauración han tenido que cerrar. Checkpoint Gaming Lounge es un bar con ambiente retrogaming donde hicimos un evento el pasado 7 de marzo, y necesitan nuestro apoyo.

El pasado 7 de marzo organizamos un evento retrogaming en el bar Checkpoint. El local es una pasada, nos quedamos impactados y agradecemos iniciativas y locales como éste, donde se estila amor por el retrogaming, lleno te teles de tubo, consolas retro para jugar, una ambientación fantástica. Si eres amante de las consolas y videojuegos clásicos y metes el pie en este bar, seguro que os encantará. Nosotros teníamos la idea de hacer con ellos colaboraciones periódicas, encargándonos de los torneos. 

En el primer evento hicimos los torneos del Street Fighter Zero 3 de Sega Saturn, del Bomberman de la Saturn y el Mario Kart Double Dash de la Game Cube.

Por culpa del coronavirus, como local de restauración han tenido que cerrar puertas hasta nueva orden, pero se han subscrito a la plataforma "Adopta Un Bar" la cual permite hacer pedidos a los bares como cervezas, y darles donaciones, y en cuanto abra el bar se dará un ticket con las consumiciones para gastar. Es como un adelanto que se le da al dueño del bar para que pueda pasar esta crisis.

Os dejo un mensaje escrito por Domingo, el dueño del local Checkpoint:


"Hola retrogamers! Llevo un bar de juegos retro en Barceclona, se llama Checkpoint Gaming Lounge. Ya os imagináis cómo lo estamos pasando los hosteleros, los pagos de alquiler, gastos e impuestos nos vienen pisando el culo. He creado un perfil en adoptaunbar para que, quien quiera, pueda aportar algo para mantener vivo el bar. Consiste en comprar consumiciones que luego te serviré cuando toda esta historia del coronavirus termine. ¡Que lo hará! Gracias a todos de antemano. Si no os veis con ganas de aportar, entiendo que somos muchos en una situación difícil, os pido difusión. Con un granito de arena cada uno mantenemos vivo el retro gaming en España. Un abrazo, gamers, y espero que estéis todos disfrutando del tiempo para jugar"

Desde aquí estamos deseando que pase todo esto para volver a organizar torneos y eventos retrogaming en el bar!




Pedimos difusión del artículo compartiéndolo en vuestras redes sociales!