▷ OBS Studio Gratis en Español

▷ OBS Studio Gratis en Español

obs studio descargar gratis

Descarga gratis OBS Studio

OBS Studio es el software elegido para hacer Streaming por la mayoría de grandes Youtubers.

¿Porqué usan OBS Studio la mayoría de creadores de contenido de las diferentes plataformas de Streaming?

Principalmente por ser un programa muy completo, potente y gratuito ya que es una aplicación multiplataforma de código abierto. 

Podemos usar el programa en Windows, MacOS 10.2+ e incluso hay versión compatible con Linux, por lo que sea la que sea la plataforma desde la cual trabajemos, dispondremos de una versión compatible.

Lo interesante que hace que sea el programa elegido por los youtubers y creadores de contenido, gameplays, etc es que se pueden incorporar las escenas de los juegos, añadir imágenes fijas en los vídeos, capturar ventanas o partes de ella, y muchas más prestaciones ideales para hacer Streaming de partidas de videojuegos. Otro aspecto crucial es la posibilidad de compartir cómodamente con la mayoría de plataformas de Streaming: Twitch, Youtube, DailyMotion, etc facilitando las cosas al usuario.

OBS Studio incorpora algunas características internas que nos van a permitir producir nuestros vídeos a nivel profesional, como el modo estudio, donde podemos ver una vista previa del contenido, ajustar las escenas y fuentes antes de mostrarlo en directo, lo que nos supondrá una ventaja.

Os animamos a que os descarguéis de forma totalmente gratuita este potente software, si no lo habéis hecho ya, para dar a vuestra audiencia la mejor calidad de producción de Streaming posible!

▷ Descargar OBS Studio

No hay comentarios