▷ TrueBlue mini para Playstation Classic Mini

True Blue Mini 64gb playstation classic 101 juegos

Comprar TrueBlue Mini, ampliar los juegos de la Playstation Classic Mini


Añade más juegos a la Playstation Classic Mini de los 20 títulos iniciales que vienen por defecto con este pendrive. Nada menos que 101 clásicos, totalmente plug & play y sin requerir de instalación ni configuración.


Ya analizamos aquí hace un tiempo la Playstation Classic Mini, con sus pros y sus contras. Uno de sus defectos era que llevaba pocos juegos pre-instalados: solamente 20 títulos, cantidad totalmente insuficiente dado que hablamos que la primera playstation tuvo un catálogo espectacular con cientos y cientos de grandes títulos.

El hecho de que Sony tampoco ofreciera un producto demasiado cuidado, con un sistema operativo basado en linux con emuladores poco optimizados, propició la necesidad de buscar una solución alternativa, y al poco tiempo ya era un producto con una comunidad activa buscando la forma de desbloquear la consola y mirar de ampliarla o mejorar sus prestaciones en emulación. Esto es lo que hace este producto: aprovecha las vulnerabilidades del sistema y carga nuevos juegos preinstalados en el pendrive. 

El True Blue Mini tiene una ventaja y es que es cien por cien plug & play, no hay que manipular la consola ni instalarle software ni soldar ni nada por el estilo: metéis el pendrive en el puerto de mandos USB, encendéis la consola y listo!

Venden varios packs con diferentes títulos preinstalados: 3 packs  son con 99-101 juegos variados, otro con 58 títulos de lucha. Podéis comprar un pack con todos los pendrives. Eso ya depende de vosotros la elección del pack que elijáis al momento de seleccionar la compra.

pack true blue psx classic
Pack de TrueBlue mini con el hub usb incluído

El pack viene con el pendrive y un hub usb para que no perdamos el segundo puerto de mandos en caso de que queramos jugar a dobles.

El pack por defecto es el Crackhead, que lleva estos 101 títulos:

trueblue mini crackhead pack

No hay mucho más a comentar, solo decir que es un producto barato, por poco más de 20 euros por la comodidad de ampliar la consola con una cantidad de títulos considerable vale la pena y le daréis a vuestra Playstation Classic Mini la oportunidad que se merece.



Review del aparato en castellano:


El Pendrive TrueBlue Mini también está disponible para la Sega Megadrive Mini

▷ Si os ha gustado este artículo, compartirlo en vuestras redes sociales.