Sonic 3 Angel Island Revisited, port de Sonic 3 & Knuckles para Windows

sonic 3 angel island revisited

Sonic 3 Angel Island Revisited para Windows

 

Remake adaptación del Sonic 3 & Knuckles para windows. 

No se trata en este caso de un remake, sino una adaptación (port) aprovechando la potencia técnica del PC ofreciendo una revisión mejorada, más fluida, con nuevos efectos, del clásico de Sega. 

Recordemos que Sonic 3 & Knuckles era la unión del cartucho Sonic 3 conectado a la ranura de expansión del Sonic & Knuckles, pasando a ser un juego de nada más ni nada menos que de 36MB, una auténtica bestia para la época. Esta expansión está considerada por muchos como uno de los Sonics clásicos más completos de la época. 

Para poder disfrutar de esta modificación, necesitaréis tener comprado el juego original por STEAM. El juego es muy barato, vale 4'49€.

O, si por casualidad tenéis una ROM del juego, pues os servirá también...

Esta revisión, conocida con la abreviación de Sonic 3 A.I.R, está siendo programada por un tal Eukaryot, al margen de SEGA, es un proyecto personal, con el mérito y la dedicación que conlleva.

Este usuario va sacando revisiones del juego, la última estable la tenéis disponible en su página web, el título funciona bajo un ejecutable de Windows, y os pedirá una ROM o el juego instalado en STEAM. 

No es una versión final, y no está acabada del todo, pero os recomiendo sin duda alguna que lo probéis, vale la pena jugar a este clásico desde el PC y disfrutarlo con todo el potencial que la 16 bits de Sega no podía ofrecer.