Gana más de 200 euros con el airdrop de la criptomoneda Energi

Airdrop de la criptomoneda energi

💰Airdrop de Energi, consigue mas 200$💰

Hoy hablamos de un airdrop de una criptomoneda muy prometedora, la Energi (NRG).

Se cotiza a día de hoy a más de 2 dólares, y subirá mucho más por ser un proyecto sólido, y porque tiene un low supply de poco más de 16 millones de monedas, y una gran capitalización.

Esta es una "inversión" a coste 0, no hay que poner un euro, por lo que no arriesgas ni un céntimo, no pueder perder porque no estás invirtiendo, sobre todo en un mercado tan volátil como el de las criptomonedas, por lo que al ser un aidrop, es decir, un reparto de monedas por parte de los desarrolladores a la gente que se suscriba y haga una serie de publicidad por diferentes redes sociales desde la página web principal, le reparten hasta 100 monedas más o menos según se hagan algunos o todos los objetivos marcados, que son publicar un post en facebook, en twitter, seguir sus cuentas, etc.

Por cada acción realizada te dan una cantidad de monedas: 8 por hacer esta tarea, 10 por esta otra, etc y haces las que quieras.

Yo he hecho algunas tareas y tengo 68, pero puedes hacer hasta 100 monedas, no has de hacerlo todo el mismo día.

Una vez se liberen las monedas del airdrop (hay varias fases, tardan unas semanas en acabar las diferentes rondas) se podrán vender por el valor que tengan en ese momento, o guardarlas, o hacer lo que queráis.


Aprovechar, solo seguir los pasos de la web, es fácil, y luego vendéis las monedas y os compráis videojuegos con el dinero :)

Un saludo!