Snatcher banda sonora en vinilo

snatcher mega cd vinilo bso

Banda sonora en vinilo Snatcher

 

En el año 1994 pudimos disfrutar en Europa de una de las mejores historias Cyberpunk contada a través de un videojuego: Snatcher.

Originalmente desarrollado para NEC PC 88-01 y MSX2 en el año 88, las conversiones a las videoconsolas se hicieron esperar, llegaron a PC-Engine y SEGA Mega CD en el año 92, pero con algunas mejoras y aprovechando toda la calidad del CD para su música. Curiosamente tan sólo la versión de SEGA fué la única en tener traducción en inglés cuando llegó a Europa y USA.

Konami produce un videojuego escrito y dirigido por Hideo Kojima, el cual tuvo que acabarlo rápido bajo la presión del propia compañía, gracias a la gran fama que adquirió las versiones de 8bits pudo realizarlo completamente en la edición del 92, con el episodio 3 y escenas añadidas. La historia se desarrolla en el año 91 ( o 96 dependiendo de la versión) dónde después del lanzamiento de una bomba química es destruido el 80% de la población y 50 años al futuro, en la ciudad de Neo Kobe, tomamos el papel del protagonista Giliam Seed de la fuerza anti-Snatcher llamados JUNKER.

La edición que os presento está producida Ship to Shore PhonoCo en un doble vinilo, incluye 32 pistas con la música de la edición de SEGA CD e ilustraciones del arte original.



vinilo snatcher artes

vinilo snatcher artes

vinilo snatcher artes

vinilo snatcher artes