Panzer Dragoon banda sonora en vinilo


musica en vinilo panzer dragoon sega

Música en vinilo Panzer Dragoon

 

En 1995 SEGA nos volvió a sorprender con un shooter sobre raíles: Panzer Dragoon, para su nueva consola doméstica.

Nos regaló con el lanzamiento de Sega Saturn poder cabalgar encima de un dragón en un mundo medievo-futurista post-apocalíptico, destruyendo barcos volantes y otras bestias en el que la acción y la sensación de volar nos envolvía con una de las mejores banda sonoras de la generación.

El compositor de la obra es Yoshitaka Azuma, entonces compositor de música para programas de TV, fue el encargado de componer toda la banda sonora y la produjo mediante sintetizador y orquesta. Lamentablemente falleció en el año 2012.

La edición de Data Disc viene presentada con un doble disco de 180g, grabado a 45rpm, incluye una ilustración de la cubierta del juego, pero lo que más destaca de su edición son las carátulas laminadas en plata con efecto espejo.

El vinilo se editó en 3 colores, negro, azul y transparente con manchas de color azul y blanco. Contiene 20 pistas de audio con un bonus extra de los temas orquestados en su versión sintetizada.




vinilo de musica panzer dragoon

vinilo musica panzer dragoon empaquetaje

Todas las imágenes están extraídas de la web de Data Disc, debido a su dificultad por fotografiarlo a causa del efecto del reflejo.