Presentación de Fnac 'n Pixels Events

fnac'n pixels events fnac triangle


Presentación evento Fnac 'n Pixels Events


Vamos a empezar un nuevo formato de eventos dentro de la família Fnac 'n Pixels. Para quien no sepa lo que es fnac 'n pixels, se trata de un evento anual que celebramos desde el 2015 en el forum del centro comercial Fnac El Triangle.


Aparte del evento principal que tiene toda una jornada programada de actividades, en horario de apertura y cierre de tienda, trabajaremos en un formato de eventos cortos de un par de horas aproximadamente de duración centrado en actividades, charlas, torneos, etc. dentro de la programación del forum.
Este tipo de eventos continuados se programarán periódicamente cada 1-2 meses. Son formatos cortos creados para tener un espacio retrogaming y de encuentro, donde toda persona que quiera exponer o programar actividades relacionadas con el retrogaming tendrá cabida: presentaciones, podcast, conciertos, torneos... etc

Quien quiera participar contacte por redes sociales twitter o instagram, o al mail [email protected] 

Este martes 12 de febrero de 2019 inauguramos el formato con una jornada que empezará a las 18:00 en el forum del fnac el triangle, hasta las 20:00 -20:30 con torneos organizados por nosotros y factory arcade, y una charla de Nape Games y otro estudio de programación de juegos indie a partir de las 19:30 h. Por supuesto habrá consolas y recreativas gratis para jugar. 

Los juegos del torneo son Tetris y Windjammers, inscripciones al mail [email protected] 

Un saludo y os esperamos!