Sonic Mania banda sonora en vinilo

sonic mania sega

Análisis música en vinilo Sonic Mania


Project Sonic 2017, así es como se conoció durante el 25 aniversario de nuestro erizo favorito, Sonic Mania.

Sonic Mania es un juego publicado por SEGA, pero desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games, bajo la supervisión de Sonic Team.Un juego que sigue la estela de los clásicos Sonic 2D, donde sitúa su historia después del Sonic & Knuckles.

No solo es alabado por su jugabilidad y diseño de niveles, sino también por su magnífica banda sonora, la cual encaja perfectamente en la saga clásica. Tee Lopes es el encargado de producir la música, remasterizando temas y creando nuevas melodías que nos recuerdan a las míticas de Mega Drive.

La edición especial que os muestro está producida por Data Discs, con un vinilo salpicado con los colores de los protagonistas decorando el disco. La selección de los nuevos temas suman un total de 16 pistas, excluyendo una de los mejores para mí personalmente que es la de la intro “Friends”, algo lógico teniendo en cuenta que está producida por Hyper Potions. A pesar de éste pequeño inconveniente, la banda sonora es sublime, tanto como sus episodios de los años 90.




sonic mania sega

sonic mania sega 2

sonic mania sega 3

sonic mania sega 4