▷ Vixen 357, nuevo juego para la Sega Megadrive

vixen 357 sega megadrive

Super Fighter Team relanza el juego de 1992 Vixen 357 para Sega Megadrive en inglés

La compañía distribuidora y publicadora de videojuegos para sistemas retro, Super Fighter Team, especializada en lanzar juegos que en su momento se quedaron en mercados minoritarios, saca un nuevo juego para la Sega Megadrive: Vixen 357, aparecido por primera vez el año 1992 en Japón.

No es un juego nuevo, en este caso compraron la licencia oficial y han lanzado el juego traducido al inglés, ya que el original sólo salió en Japón. La traducción no oficial existe desde el 2016 gracias al grupo de romhack Nebulous Translations.
Podéis bajar la ROM en japonés, parchearla al inglés y jugarla en un flashcard en la consola original, o los más manitas seguramente se hagan una reproducción. Así que el lanzamiento de este título tampoco es que aporte nada, más allá de tener un producto con licencia oficial (no de sega, sino de la compañía original del juego) y permiso para sacarlo al mercado traducido al inglés.

vixen 357 sega megadrive

El juego en sí es un RPG de estrategia tipo Shining Force, de tablero, programado por NCS (Masaya Games). Un juego ambientado en el futuro manejando Robots, todo muy japonés. Los creadores del juego también hicieron el Landgrisser, otra saga famosilla en japón de juegos de rol de estrategia.

El juego está en pre-reserva en la web de Super Fighter Team, compatible tanto en formato PAL o NTSC. El lanzamiento está previsto para este 2019.