▷ ANÁLISIS Super Everdrive China version para Super Nintendo

super nintendo everdrive

Análisis del Flashcard para la Super Nintendo: Super Everdrive versión china 

Ya os hablamos del nuevo flashcard chino, clónico del Super Everdrive original de Krizz. Ahora quiero hacer una entrada más detallada con una mini review y primera experiencia con el cartucho, porque aprovechando una oferta especial lo compré por 36€ G.I nuevo. Lo podéis adquirir en su tienda online en aliexpress.com (yo le he comprado ambos flashcards, rapidísimo, excelente servicio, 0 problemas)


Aunque os recomiendo comprarlo a través de amazon, podéis usar nuestro enlace de referido:


IMPORTANTE: En Amazon hay veces que no hay stock, y la única forma de comprarlo es por EBAY. Os dejo el enlace aquí:

👉 Comprar clon SNES Everdrive China version

Cuesta 50€, aunque a veces hay ofertas, y como interesante, que calidad precio quizás sea mejor que el Super UFO porque admite ROMS de 48MB, pudiendo cargar cosas como el Tales of Phantasy.

Me ha llegado mi unidad, así que os voy a mostrar fotos y una mini-review, con primeras impresiones aún sin exprimirlo a fondo:

Fotos:

everdrive snes china flashcard

everdrive snes china flashcard

Mini Review / Primeras impresiones

La calidad de material a simple vista y a tacto se ve sólida, no como en el caso del flashcard clónico de megadrive, que tenía y tiene un acabado muy homebrew y reciclado, este parecen los molder hechos expresos, no reciclados, y se agradece la solidez

Pero no todo es gloria en estos clones chinos xd al principio parece que le "cuesta" entrar en el slot de la SNES, va como forzadete, pero nada grave, pero lo he de destacar.

Lo puntuaría un 6,5 de 10, está bien sin llegar a notable.

Funcionamiento: sin haber trasteado con el everdrive original, y teniendo referencia el de megadrive, me parece un poco más "lento" a la hora de cargar las ROMS, sobre todo cuando "borra" la memoria flash previa. Tarda lo suyo y luego carga la ROM nueva a "su ritmo"

Sin llegar a ser excesivamente lento, lo pongo igual que el SUPER UFO PRO 8 en este aspecto, al menos esta es mi primera impresión, a falta de probarlo más, la velocidad de carga de ROMS me parece correcta pero no sobresale como yo esperava.

5.5 / 10 porque iba con mejores expectativas, teniendo el de megadrive que es más rápido.

p.d: Uso una MicroSD metida en un adaptador SD no se si con otra SD más rápida mejora esto, o no influye para nada.

Uso: extremadamente fácil y para tontos, no tiene mucho rollo, cargas las ROMS en la SD, formato SMC descomprinidas, en el menú eliges la ROM y a volar.

Lo bueno de este flashcard, que odiaba del SUPER UFO, es que aquí no hay que preocuparse por los SAVEGAMES ya que los guarda automáticamente, no como el Super UFO que había que guardarlo manualmente. 8.5/10

Compatibilidad: la típica de los flashcards que no son el SNES2SD, no van los juegos con FX ni chips especiales, aún así tiene la grácia de cargar ROMS de hasta 48MB, nada nuevo bajo el sol pero suficiente por la cantidad de catálogo aprovechable de la SNES, prefiero la compatibilidad de éste flashcard a otros como el SUPER UFO PRO 8. Le doy un 7/10

General: 7/10 es un flashcard notable, muy funcional, no esperéis un gran soporte ni upgrades ni historias en vinagre, es un CLON y así se compra sabiéndolo de antemano lo que hay. Pero, por precio y prestaciones es excelente y por encima del SUPER UFO PRO 8, al menos a mi gusto, eso sí el super ufo permite transparar partidas del flashcard a un juego original y viceversa, y acepta trucos, pero no admite ROMS de mas de 32MB y este sí.