Moons of Darsalon: ¡Aluniza en PC el 19 de abril y salva a tus darsanautas!

Moons of Darsalon

¡Salva a todos tus Darsanautas en Moons of Darsalon! 


El nuevo proyecto del galardonado compositor de música electrónica y desarrollador independiente en solitario, Dr. Kucho, finalmente está listo después de 8 años de desarrollo. 

Moons of Darsalon es un emocionante juego de plataformas de estilo "sálvalos a todos", que se lanzará en PC el 19 de abril en Steam y próximamente en Epic Game Store. Los jugadores deben rescatar a los darsanautas perdidos en las minas de las lunas del planeta Darsalon y llevarlos a la estación base más cercana mientras luchan contra criaturas alienígenas feroces. Con una pistola láser, un jetpack y un creador de terrenos avanzado, los jugadores pueden destruir y crear nuevos caminos en un mundo interactivamente destructible y realista. 

La música de 8 bits basada en el chip MOS 6581 (SID) de 1982 y la síntesis de voz, junto con los gráficos generados con un proceso de renderizado único, hacen que Moons of Darsalon tenga una auténtica sensación retro. No te pierdas la oportunidad de salvar a tus Darsanautas en este emocionante juego de plataformas de Dr. Kucho.

Moons of Darsalon

Características principales:

  • ¡Acción frenética! Utiliza la pistola láser de disparo rápido contra peligrosas criaturas alienígenas.
  • ¡Movilidad mejorada! Gracias a accesorios como el jet pack y vehículos como el camión espacial y la nave transportadora.
  • Tus darsanautas cuentan con un avanzado sistema de inteligencia artificial para el movimiento, que incluye detección dinámica del terreno, cálculo de la fuerza de salto, sensibilidad a la luz y comunicación entre personajes no jugables.
  • Comandos de voz para controlar a los personajes no jugables que te acompañan.
  • Dinámica de destrucción y creación del suelo. Destruye el terreno y crea nuevos caminos con la pistola creadora de suelo.
  •  Física de líquidos completamente interactiva y realista.
  • Física realista de vehículos todoterreno.
  • Música de 8 bits basada en el chip MOS 6581 (SID) de 1982 y síntesis de voz.
  • Los gráficos se generan con un proceso de renderizado único que combina iluminación moderna, sprites 2D y modelos 3D pixelados en tiempo real, todos con una paleta de colores restringida para una auténtica sensación retro.
  • Y, por supuesto, ¡no podemos olvidar el clásico filtro CRT!

Sobre su creador

Dr. Kucho es un artista que se apasionó por los juegos y la música desde su infancia, disfrutando de horas y horas con su Commodore 64 y posteriormente con un Amiga 500. A medida que pasaba el tiempo, descubrió que podía crear música en estas microcomputadoras, lo que lo llevó a trabajar en la industria internacional de la música electrónica. A lo largo de los años, lanzó más de 300 canciones y viajó por todo el mundo. Uno de sus mayores éxitos fue "Can't Stop Playing", que alcanzó el número 4 en las listas del Reino Unido y ganó el premio "Golden Single" de la Asociación Británica de la Industria Fonográfica (BPI). Sus canciones han sido pinchadas por algunos de los mejores DJs del mundo, como Paul Van Dyk, Norman Cook (Fat Boy Slim), Dj Sneak, Eric Morillo, Markus Schulz y Paul Oakenfold. Si estás buscando música electrónica de alta calidad, definitivamente deberías echar un vistazo a la obra de Dr. Kucho.

Moons of Darsalon se lanzará para PC el 19 de abril en Steam, y también en Epic Game Store (fecha por anunciar), después de 8 años de larga espera.