Dominance, nuevo juego Bulllet-Hell y Battle Royale gratuito

dominance pc steam


Dominance, el nuevo juego de disparos en equipo gratuito en Steam


Los amantes de los Run'n Gun más frenéticos y alocados, conocidos como "Bullet-Hell", están de enhorabuena con el lanzamiento en early acces de Dominance, un título que supone el debut de Stage 23, un estudio de desarrollo del grupo Inpleron LTD el cual lleva nada menos que 5 años trabajando en este proyecto, dando como resultado un juego en el cual han intentado dejar atrás todas las limitaciones ofreciendo un juego con una enorme personalización de todo tipo: armas, personajes, estilos de juego...

El juego se engloba también dentro del género tan de moda Battle Royal, donde cada jugador deberá elegir uno de los cinco personajes al comienzo de la partida, en un total de 27 jugadores divididos en 9 equipos de 3 miembros con el objetivo de sobrevivir usando de la mejor forma posible las habilidades y armas de sus personajes. Todos los progresos se guardan en la Temporada Alfa. El equipo de Stage 23 irá actualizando y dando soporte al juego con nuevo contenido y actualizaciones.

Bullet Hell Royale

Sin duda, esta combinación inusual hace de Dominance un juego único al mezclar estos dos géneros, dentro de un mundo situado en una versión alternativa de los años 80, donde la humanidad está experimentando con tecnología alienígena.


dominance stream


El juego cuenta con combinaciones ilimitadas para evolucionar a nuestro personaje y equipo, donde habrá que explorar todas las sinergias y combinaciones de habilidades, artefactos, armaduras y armas para encontrar la combinación que mejor se adapte a nuestro estilo de juego.

Como todo buen Battle Royal, el mapa es pieza clave en el desarrollo de la partida, donde habrá que prestar atención a nuestro entorno, donde cara área tiene bonificaciones y peligros únicos, usando el terreno a nuestro favor para sorprender al enemigo.

Según el personaje que elijamos, tendremos un conjunto de habilidades únicas que las podremos evolucionar, derrotando a otros jugadores para ir desbloqueando para ir desbloqueando historias y mejoras del personaje.


dominance bullet hell


Integración con Steam Market

Dominance ofrecerá soporte para el Steam Market desde el comienzo de la fase de Steam Early Access. Cualquier elemento del juego se puede vender en Steam Market, incluidos los items obtenidos a través del Pase de Batalla. Colecciona, acumula e intercambia máscaras, emotes y otros elementos de personalización.


El juego se distribuirá siguiendo el modelo Free-to-Play. Cualquier jugador puede descargar Dominance gratis en Steam: https://s.team/a/2175780