YU-GI-OH! Juego de cartas coleccionable estará en la feria SPIEL '22


yu-gi-oh! spiel'22

Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) anuncia que el famoso juego de cartas coleccionable Yu-Gi-Oh! participará en SPIEL '22, el mayor evento del mundo para juegos no electrónicos.

 La feria se celebrará en Essen desde el jueves 6 de octubre al domingo 9 de octubre, y los asistentes podrán visitar el espacio de Yu-Gi-Oh! JCC en el Hall 2, en el stand 2D130. 

Allí se podrá ver, probar y comprar todos los productos de Yu-Gi-Oh! JCC y participar en los eventos especiales que tendrán lugar durante la feria, incluyendo el esperado torneo Attack of the Giant Card, que tendrá lugar el sábado 8 de octubre.

Si os llama la atención Yu-Gi-Oh! JCC, pero nunca habéis jugado, podréis encontrar a asistentes en el stand, incluso podréis empezar el viaje por los Duelos con la manera más sencilla de aprender, Yu-Gi-Oh! SPEED DUE. Los jugadores también podrán echar un vistazo a Speed Duel GX: Midterm Paradox, la nueva Expansión de Coleccionista de SPEED DUEL con personajes del anime de Yu-Gi-Oh! GX.

El stand de Yu-Gi-Oh! JCC acogerá todos los días eventos especiales como Win-a-Mat y Duel the Master, siendo el sábado 8 de octubre cuando los fans podrán asistir al momento culminante de la participación en la feria, con el Attack of the Giant Card, una competición donde el ganador recibirá una carta especial de gran tamaño de Yu-Gi-Oh! JCC. Las inscripciones se aceptarán desde el comienzo de la feria. 

Podéis encontrar más información en su página web.