SuperThings: los juguetes coleccionables de moda

superthings

Superthings Rivals of Kaboom figuras coleccionables más populares

Los Superthings, muñecos de acción lanzados en 2017 que es todo un éxito y un nuevo fenómeno coleccionable.

Muchos recordamos con nostalgia juguetes míticos como los muñecos He-Man, los cuales fueron todo un éxito en los años 80's y 90's y siguen perdurando hasta día de hoy. Hay muchos otros ejemplos de series de dibujos animados que tuvieron su tirada de muñecos coleccionables, como las Tortugas Ninja, etc.

he-man
He-Man figuras clásicas de los años 80

Las figuras nunca pasan de moda y perduran generación tras generación. Si la gente que vivió su infancia y juventud en los añorados años 80's y 90's disfrutaba coleccionando figuras y muñecos de acción, actualmente sigue habiendo figuras coleccionables que causan auténtico furor entre los más jóvenes. Uno de estos coleccionables son las figuras de Superthings.

Anteriormente conocidos como SuperZings, se han relanzado recientemente con el nombre de Superthings, creando una gran expectación.

La colección se compone de 6 series. Esta nueva serie incluye 80 nuevos Superthings para coleccionar, entre los cuales hay 12 espías en dos colores diferentes pero no sabrás si son héroes o villanos a simple vista. Para desvelarlo hay que sumergirlo metiéndolo por ejemplo en vasos de agua de cristal, donde cambiará el color de sus ojos y se desvelará si es héroe o villano.

Los SuperThings pueden ser o héroes o villanos, y representan objetos comunes como puede ser una zanahoria, una batidora... son objetos cotidianos, y viven en Kaboom City. Para completar la colección hay que ir comprando sobres que inclueyen un personaje aleatorio. Te puede salir un personaje común, ya sea héroe o villano, o personajes muy raros y escasos.

sobre superthing
Sobre con un SuperThing


Si tienen los ojos blancos es que son superhéroes, si los tienen amarillos, son villanos.
Podéis conocer muchos más detalles del ámplio mundo de estas figuras en el sitio sobre los superthings que os recomendamos, donde encontraréis más información detallada.