SuperThings juguetes coleccionables de moda

superthings

Superthings Rivals of Kaboom figuras coleccionables m√°s populares

 

Los Superthings, mu√Īecos de acci√≥n lanzados en 2017 que es todo un √©xito y un nuevo fen√≥meno coleccionable.


Muchos recordamos con nostalgia juguetes m√≠ticos como los mu√Īecos He-Man, los cuales fueron todo un √©xito en los a√Īos 80's y 90's y siguen perdurando hasta d√≠a de hoy. Hay muchos otros ejemplos de series de dibujos animados que tuvieron su tirada de mu√Īecos coleccionables, como las Tortugas Ninja, etc.

he-man
He-Man figuras cl√°sicas de los a√Īos 80

Las figuras nunca pasan de moda y perduran generaci√≥n tras generaci√≥n. Si la gente que vivi√≥ su infancia y juventud en los a√Īorados a√Īos 80's y 90's disfrutaba coleccionando figuras y mu√Īecos de acci√≥n, actualmente sigue habiendo figuras coleccionables que causan aut√©ntico furor entre los m√°s j√≥venes. Uno de estos coleccionables son las figuras de Superthings.

Anteriormente conocidos como SuperZings, se han relanzado recientemente con el nombre de Superthings, creando una gran expectación.

La colección se compone de 6 series. Esta nueva serie incluye 80 nuevos Superthings para coleccionar, entre los cuales hay 12 espías en dos colores diferentes pero no sabrás si son héroes o villanos a simple vista. Para desvelarlo hay que sumergirlo metiéndolo por ejemplo en vasos de agua de cristal, donde cambiará el color de sus ojos y se desvelará si es héroe o villano.

Los SuperThings pueden ser o h√©roes o villanos, y representan objetos comunes como puede ser una zanahoria, una batidora... son objetos cotidianos, y viven en Kaboom City. Para completar la colecci√≥n hay que ir comprando sobres que inclueyen un personaje aleatorio. Te puede salir un personaje com√ļn, ya sea h√©roe o villano, o personajes muy raros y escasos.

sobre superthing
Sobre con un SuperThing


Si tienen los ojos blancos es que son superhéroes, si los tienen amarillos, son villanos.
Podéis conocer muchos más detalles del ámplio mundo de estas figuras en el sitio sobre los superthings que os recomendamos, donde encontraréis más información detallada.