Fall Guys posiblemente saldrá en Nintendo Switch y Xbox One

fall guys ps4 pc switch xbox

 

Fall Guys saldrá en Nintendo Switch y Xbox One presumiblemente


¿Cuándo estará disponible para Nintendo Switch, Xbox, Iphone y Android?


Fall Guys es el juego de moda de los Battle Royal. Después de un tiempo saturados con el Fortnite, e intentos fallidos como el Apex Legends, al menos en cuanto a repercusión en el tiempo, la aparición de este juego llamado Fall Guys Ultimate Knockut supone un soplo de aire fresco.

¿De qué trata Fall Guys?

Su mecánica es la de plataformas donde hay que clasificarse en las distintas pruebas que nos propone el juego a modo de Battle Royal donde competimos con un máximo de 60 jugadores. Las pruebas son de lo más variopintas de habilidad y plataformas y recuerdan a las pruebas de Humor Amarillo. Todo en un tono desenfadado y colorido apto para todos los públicos y jugadores.

El juego se ha lanzado hace tan sólo unos días por la desarrolladora Mediatonic y ya es todo un éxito de ventas en PC, donde se puede comprar en Steam por 20€ y en Playstation 4 es gratis si eres miembro del servicio Playstation Plus,  sólo este mes, si no lo tienes contratado también tiene un coste de 20 euros.

Debido al éxito los usuarios están reclamando su aparición en otras plataformas, sobre todo en la Nintendo Switch, plataforma ideal para este juego sin duda alguna, lanzarlo en este sistema híbrido entre consola de sobremesa y sobre todo poder jugarlo en modo portátil sería un puntazo. También se espera que lo lanzen en Xbox One, y plataformas portátiles IOS y Android.

Al final la multiplataforma hará que el juego tenga más éxito y repercusión, como pasó con el Fortnite que está en todos los sistemas, aunque ha tenido recientemente polémicas al ser retirado del App Store por conflicos con Apple.

"En principio Fall Guys solo estará disponible en PS4 y Steam",  "Nos encantaría llevar el juego a otras plataformas más adelante".
Éstas son las palabrs de los desarrolladores de Fall Guys, que por ahora quieren pulir las versiones de Playstation 4 y PC de fallos y errores, y sondear al público a través de sus cuentas de Twitter y Discord donde dejen comentarios de en qué futuros (y esperemos que próximos) sistemas saquen una versión del juego.