Shenmue banda sonora en vinilo

shenmue musica vinilo


Música en vinilo: Shenmue

 

El gran juego de Yu Suzuki realizado para Dreamcast, el inconcluso Shenmue es quizás el juego más completo que se realizó durante mucho tiempo.

Todo aquel que habla de Dreamcast probablemente le venga en mente este juego, adelantado a su tiempo, y precursor de los Open World/Sandbox de hoy día.

La historia comienza cuando nuestro protagonista, Ryo Hazuki, se topa cuando regresa a su casa que su padre está siendo atacado en su propio dojo, a partir de aquí se abre una trama la cual debemos averiguar el porqué y encontrar al asesino. Fue el juego más grande de SEGA y por ello trabajaron prácticamente todos los trabajadores de la empresa, y no podían faltar los músicos.

En este primer episodio 4 de ellos son los seleccionados para incluir sus temas en la edición producida por Data Discs con un total de 13 temas.  Los compositores incluidos en esta edición son Taknobi matseyosu, Riuji Iuchi, Osamu Muratay Yuzo Koshiro.

El vinilo de 180gr viene en una sencilla edición y dos colores a escoger, clásico negro o azul translúcido, con una litografía de la imagen de la carátula.