Redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”telegram”

Música en vinilo: Gunstar Heroes




Os traigo nuevamente una banda sonora editada en vinilo, está vez la escogida es de la compañía Treasure, y el videojuego es Gunstar Heroes para SEGA Mega Drive 

La compañía Treasure se fundó con antiguos miembros de Konami en el año 1992 y durante 5 años editaron exclusivamente para SEGA. Gunstar Héroes fue el primero que programaron y probablemente es uno de los mejores de su género, un fantástico “run and gun” o “mata mata” como lo llamábamos entonces, que irrumpió en el año 93 en el catálogo de Mega Drive extrayendo todo el potencial en un juego colorido, frenético y jugablemente impecable.

Data discs se encarga de editar y remasterizar este magnífico vinilo lleno de sorpresas. Las tres ediciones disponibles varían el color de los discos, combinando los colores rojo y azul de los protagonistas, pero sin variaciones en el contenido. Incluye ilustraciones japonesas y un doble póster con la carátula japonesa y occidental. 
La banda sonora, compuesta por Norio “NON” Hanzawa destaca por su sonido de grandes bajos. El LP consta de los 25 temas grabados en dos discos a 45RPM.




detalle del poster

detalle vinilos azul y rojo

vinilos mitad rojo-azul

fundas de vinilo - delante

edición vinilos negros

fundas de vinilos - delante




No hay comentarios