Gunstar Heroes banda sonora en vinilo

gunstar heroes musica vinilo sega megadrive
 

Banda sonora Gunstar Heroes en vinilo


Os traigo nuevamente una banda sonora editada en vinilo, está vez la escogida es de la compañía Treasure, y el videojuego es Gunstar Heroes para SEGA Mega Drive.

La compañía Treasure se fundó con antiguos miembros de Konami en el año 1992 y durante 5 años editaron exclusivamente para SEGA. Gunstar Héroes fue el primero que programaron y probablemente es uno de los mejores de su género, un fantástico “run and gun” o “mata mata” como lo llamábamos entonces, que irrumpió en el año 93 en el catálogo de Mega Drive extrayendo todo el potencial en un juego colorido, frenético y jugablemente impecable.

Data discs se encarga de editar y remasterizar este magnífico vinilo lleno de sorpresas. Las tres ediciones disponibles varían el color de los discos, combinando los colores rojo y azul de los protagonistas, pero sin variaciones en el contenido. Incluye ilustraciones japonesas y un doble póster con la carátula japonesa y occidental.

La banda sonora, compuesta por Norio “NON” Hanzawa destaca por su sonido de grandes bajos. El LP consta de los 25 temas grabados en dos discos a 45RPM.