Nocturnal: El nuevo juego de plataformas incendiario llega a PC y consolas esta primavera

nocturnal juego plataformas incendiario para pc y consolas


Nocturnal: El juego de plataformas incendiario de Sunnyside Games y Dear Villagers llega a PC y consolas en primavera


El estudio independiente Sunnyside Games y Dear Villagers tienen el placer de presentar su próximo juego, Nocturnal, un juego de plataformas "incendiario" disponible en Steam. Este título llegará a PC y consolas en la primavera y ofrecerá una experiencia de acción y exploración en un mundo antiguo y misterioso inspirado en la Persia.

En Nocturnal, los jugadores controlan a Ardeshir, un soldado de la Llama Duradera, en su regreso a su isla natal, Nahran, envuelta en una niebla sombría. La llama es la clave para derrotar a las fuerzas oscuras y descubrir los secretos que se esconden en la isla. La llama no solo protege de la niebla, sino que también puede ser utilizada para quemar objetos, activar maquinarias y derrotar a seres inmunes a las armas convencionales. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado de no quedarse sin aliento en la niebla y usar su ingenio para mantenerla a raya.

Sunnyside Games quiere combinar la inmediatez de las aventuras clásicas de plataformas con un dinamismo más moderno. La mecánica única de la llama y la niebla brinda un equilibrio entre sentirse oprimido y momentos de triunfo al envoltorio en fuego. Dear Villagers está emocionado por el juego y cree que el gameplay rápido y emocionante combinado con la tensión de mantener la llama encendida hará que los jugadores disfruten de Nocturnal. ¡No te pierdas esta increíble aventura en primavera!

Podéis ver visitar su página de steam y ver su trailer.