Broken Sword: Director's Cut Gratis por tiempo limitado en GOG.com

bronen sword pc

Descarga gratis Broken Sword: Director's Cut para PC por tiempo limitado


Gog.com se suma a las ofertas navideñas y regala durante 72 horas desde el 19/12/22 el juego Broken Sword en formato digital.

En 1996 sale la aventura gráfica estilo point and clic Broken Sword: La leyenda de los templarios, de la mano de Virgin Interactive y Revolution Software. Fue sin duda una aventura gráfica que gustó a los usuarios y está considerada como una de las mejores de su época, iniciando una saga que tuvo varias continuaciones, tanto en formato clásico point and clic, como en forma de aventura gráfica en 3D en sus últimas aventuras.

Gracias a su éxito, se portearon todos los juegos a consola, siendo la primera Playstation la que recibió conversiones de las dos primeras entregas clásicas, con un recordado Broken Sword II: las fuerzas del mal. En el CD que se incluía con al comprar la consola, el Demo One, podías ver un adelanto del juego donde enseñaban un vídeo con imágenes del juego. También era compatible con el ratón oficial, para hacerlo más cómodo de jugar.

broken sword director cut

Si queréis revivir las aventuras de George Stobbart, ahora lo podéis hacer de forma gratuita gracias a gog.com, los cuales regalan desde hoy día 19/12/22 hasta las próximas 72 horas, una copia de la versión Director's Cut, que es la versión más completa con extras y numerosos cambios en todos sus apartados técnicos, siendo la revisión definitiva de la primera parte.

Simplemente, os hacéis una cuenta en su página web y accedéis al juego desde este enlace.