Kingdom Hearts vuelve a la carga en Nintendo

sora nintendo switch kingdom hearts

 

Anunciada la trilogía Kingdom Hearts en la nube para la Nintendo Switch

 

También se ha anunciado la incorporación de Sora como cierre del panel de luchadores del Super Smash Bros ultimate.

Los fans de la famosa saga Kingdom Hearts que dispongan de la Nintendo Switch están de enhorabuena con el anuncio de la trilogía para su consola híbrida. No son pocos los fans de Sora, que podrán disfrutar a partir del próximo 19 de octubre como personaje seleccionable del Super Smash Bros Ultimate.

Sora es un personaje muy querido por toda la generación de jugadores que empezaron sus andaduras con los primeros juegos en la Playstation 2, y mientras piden a Square una nueva entrega, podemos seguir disfrutando de los clásicos si aún no lo habéis hecho en los sistemas actuales. No se puede negar que el universo de Kingdom Hearts es extenso con multitud de entregas para muchos sistemas, sin descuidar a los fans que encontrarán mucho merchandaising relacionado con la saga.

Si sois de los que os gusta coleccionar merchandaising, os recomendamos que visitéis la web revelik.com, donde podréis encontrar camisetas, figuras, sudaderas y funkos de Kingdom Hearts, además de más de mil productos, devoluciones gratuitas y soporte personalizado.

 

funko sora
Funko de Sora

Y es que Sora tiene el honor de cerrar definitivamente el catálogo de personajes de Super Smash Bros Ultimate, siendo el quinto y último personaje que formará parte del segundo pack de contenidos descargables. Desde su aparición en 2018, Super Smash Bros Ultimate ha sido todo un éxito de ventas con cerca de 25 millones de unidades vendidas.

El otro anuncio importante relacionado con la saga Kingdom Hearts, es la incorporación de la trilogía al catálogo online de la Nintendo Switch. Con la fecha aún por determinar, se sabe que serán jugables desde el servicio de nube de Nintendo, por lo que no se trata de una adaptación nativa de los juegos originales, que son las versiones incluídas en el Kingdom Hearts Integrum Masterpiece:

  • KINGDOM HEARTS - HD 1.5 + 2.5 ReMIX - Cloud Version 

  • KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue Cloud Version 

  • KINGDOM HEARTS III + Re Mind Cloud Version

 


 

Nada menos que 3 recopilatorios que incluyen todos los juegos de la saga con todos los extras y DLC, la recopilación definitiva de Kingdom Hearts hasta ahora disponibles en PS4. 

El anuncio que sólo se pueda jugar en la nube mediante servicio de Streaming no ha sentado del todo bien a la comunidad, puesto que va a ser obligatorio jugar con conexión a internet permanente y con un ancho de banda aceptable, no pudiendo jugar offline. Por ahora Square no se plantea la creación de Ports nativos pero no descartan la idea en un futuro. El hecho de ofrecer el recopilatorio en la nube entra en el criterio de la compañía de que es la mejor opción que tenían para ofrecer la mejor experiencia de juego a los fans de la saga. 

Estaremos atentos a los próximos anuncios de una de nuestras sagas de Square Enix favoritas! Si os ha gustado el artículo, compartirlo en vuestras redes sociales!