▷Juegos de Pokémon GRATIS ONLINE sin descargar ni instalar nada

pokemon online gratis

Juega a los juegos de Pokemón Gratis sin Descargar online

Cómo Jugar Online a los Clásicos de Pokemon de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance sin Bajar ROMs ni Instalar Emuladores en el Ordenador.

La longeva saga Pokémon hace su primera aparición en Japón en 1996. Sale para el sistema Game Boy de primera generación, el de la pantalla en blanco y negro. Acompañó la promoción del Game Boy Pocket, que era una Game Boy clásica con mayor pantalla, más pequeña, y con mayor autonomía. Así que este juego fue todo un éxito increíble en la época y dió un impulso al sistema Game Boy importante. Pensar que la Game Boy salió en 1989 y en 1996 con la revisión Pocket Nintendo revitalizó de nuevo la consola. Poco después ya saldría la siguiente Game Boy, la color. Pokémon fue el título de la infancia de mucha gente y sigue siendo recordado con cariño esa primera generación de la saga.

gameboy pocket pokemon

Una Game Boy Pocket con el pokemon

La primera generación de la saga pokémon se compone de los siguientes títulos:

  • Pokemon rojo
  • Pokemon azul
  • Pokemon verde
  • Pokemon amarillo
  • Pokemon Stadium
  • Pokemon Snap

Actualmente estos títulos de primera generación de la saga pokémon no son excesivamente difíciles de conseguir, sobre todo si los compráis sueltos sin caja ni manual. Hace años su precio completos era bastante asequible pero actualmente han ido subiendo bastante de precio y hacerse con estos juegos con caja y manual se os puede disparar un poco el presupuesto. Los pokemon iniciales solían venir también en los típicos cartuchos piratas de la época de multijuegos Game Boy, que se solían vender en los bazares. Por lo que mucha gente los empezó a jugar gracias a estos cartuchos múltiples.

gameboy multigames cartridge

cartucho multijuegos típico de la época con el pokemon

Para jugar a estos juegos si no dispones de la consola original y de los cartuchos, puedes jugarlo en emulación en ordenador. El problema es que jugarlos en emulador requiere instalar el emulador y buscar el juego (rom) por internet. Una forma más cómoda y sencilla de jugar directamente a todos estos juegos es a través de webs online donde ejecutan un emulador con el juego ya instalado directamente.

¡Ahora puedes jugar a estos juegos online sin descargar! 

¡Juega a los clásicos Pokémon de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance sin descargar! ¡Juega a la primera generación de la saga Pokémon online sin bajar ROMs ni instalar emuladores en tu ordenador! Revive la infancia de los 80 y 90 con los títulos originales de la saga Pokémon. ¡Descubre cómo jugar a los juegos de la Game Boy sin descargar!

Es una forma directa y rápida de jugar a cualquier juego retro que os apetezca de diferentes plataformas.

Os dejamos un enlace directo a todos los juegos Pokémon clásicos:

https://myemulator.online/tag/pokemon


Es muy simple entráis elegís el juego que queráis y le dais a jugar. Ya se os cargará el emulador con el juego y se configura el teclado con los controles y listos! A recordar viejos tiempos!