TOP Los juegos más caros y cotizados de Sega Megadrive #3

TOP juegos caros sega megadrive exclusivos

TOP Los juegos más caros y cotizados de Sega Megadrive #3

Tercera parte del TOP donde descubriremos los juegos más buscados, caros y escasos del catálogo de la consola de SEGA. En esta tercera parte nos centramos en juegos exclusivos y ediciones especiales.

1. Fatal Fury 2 PAL 


Fatal Fury 2 megadrive PAL Australia

Juego exclusivo del mercado Australiano. Esta es la única versión PAL que existe. Solo se distribuyó ahí en este formato. Muy caro y demandado, de los más cotizados de la consola. Existe la versión Japonesa mucho más barata y fácil de conseguir. El precio de una unidad completa de la versión PAL de este título suele rondar los 1.000 euros o más.

2. Ecco Jr PAL



Lo mismo que en caso anterior, este título sólo existe en versión PAL en exclusiva para el mercado Australiano, así que su dificultad de encontrar una unidad es enorme y alcanza precios altísimos también. El PAL sube a 700 euros. Existe una versión Americana mucho más asequible.

3. Batman forever edición especial Woolworths

batman forever megadrive woolworths

Estamos ante una auténtica rareza: una edición exclusiva editada solo para la cadena de tiendas Woolworths. Otra vez lo mismo: edición exclusiva para Australia, ya que esta cadena de tiendas es australiana. No confundir con otra edición que lleva vídeo VHS. Esta edición con la caja de cartón verde, es muy muy rara, extremadamente cara. Su precio se eleva cerca de los 2.000 euros. Lo mismo para la Super Nintendo, la cual también tiene esta versión especial.

4. Lakers versus Celtics PAL




Este título PAL es comparable al mismísimo Tetris original de megadrive. Llega a ser tan extremadamente raro, con poquísimas unidades en el mercado, que lo convierten en toda una leyenda dentro del coleccionismo de la sega megadrive. Poquísimas unidades han aparecido a la venta por ebay pidiendo la friolera de más de 10.000 euros por la copia PAL aunque no llego a venderse por ese precio. Se vendieron unidades por valores de entre 2.000 y 4.000 euros según el momento del mercado. Como curiosidad, el título es exactamente igual que el americano, ya que los cartuchos de Electronic Arts tenían el mismo diseño y eran multiregión por lo que la única diferencia entre el americano que no vale nada económicamente hablando y el PAL que vale miles de euros es solo por la portada.

5. Outback Joey

outback joey megadrive

Juego extremadamente raro que venía con un pack con un mando especial que hacía como de personal trainer algo así como un invento tipo el wii fit y cosas por el estilo pero de la época, el aparato fitness este venía con este juego en pack inseparable, no se venía suelto. Solo salieron 1.000 unidades de este invento para el mercado americano. Tan raro es que no está ni dumpeado ni existe la ROM. Una unidad de este juego puede llegar a valer también miles de euros.

Y hasta aquí este tercer TOP. Si os ha gustado, compartir y comentar!

No hay comentarios