Evento Fnac'n Pixels 2018

fnac'n pixels 2018

Repetimos otro año más el evento retro fnac'n pixels.

Fechas: 25 y 26 de mayo. Lugar: Forum Fnac el Triangle

Organizadores: RetroplayingBCN, makomod, 1985 alternativo, Factory Arcade, Nape Games, Belmon't Revenge, DJ Amtlib, Universo Zelda, más otros colaboradores.

Juegos del torneo organizado por RetroplayingBCN y Factory Arcade

    -Super Spike v'Ball (NES)

    -Megaman Soccer (SNES)

    -Bust a move 3 DX (Nintendo 64)

    -Street Fighter III 3rd Strike

    -Pang

Inscribirse enviando un mail con NOMBRE, NICK y JUEGOS que queráis participar a: [email protected]

Agenda de actividades:

    -Viernes 25 de mayo: Apertura del evento en el fórum del FNAC TRIANGLE, a partir de las 17h hasta el cierre de tienda. No hay actividades programadas, entrada libre, consolas y recreativas para jugar, exposiciones de Makomod, vitrinas con expositores, etc.

    -Sábado 26 de mayo: Apertura a las 10:00 hasta cierre de tienda aprox, sobre las 20:30 ya se cerrarán las actividades.

    A las 11: concierto inaugural del evento a cargo de Belmont's Revenge. tocarán algunas piezas de videojuegos, música en directo.

    A las 12: Charla y presentación de NAPE GAMES. Presentación juego V.O.I.D, y teaser del juego de NES que también están programando REKNUM.

    A las 13: Inicio del podcast a cargo de UNIVERSO ZELDA. Temática relacionada con el primer Zelda, anécdotas, incluencias, etc.

    Descanso de actividades hasta las 16:00 que empiezan los torneos hasta las 19:30 aprox para dar paso a los premios, ganadores, final, etc

    Sobre las 19:30 también se presentará el juego que 1985 alternativo estará programando en directo durante todo el sábado, un juego de Master System.

    sobre las 20:00 aprox cierre de evento con otro concierto a cargo de Belmont's Revenge.

    Durante la jornada: exposición permanente de MAKOMODS, con sus consolas y material personalizado, vitrinas expositoras con juegos y consolas retro, consolas y recreativas aptas para juego libre durante toda la jornada, y 1985 alternativo programando un videjuego de master system que presentaremos después de los torneos (juego no completo obviamente)

    Más sorpresas durante toda la jornada.

    página de facebook del evento: https://www.facebook.com/fnacnpixels/

    Twitter: @fnacnpixels

 Os esperamos!!