Nuevos juegos Homebrew para megadrive, Bug Hunt y Octopus

Bug Hunt y Octopus para SEGA Megadrive

Dos nuevos juegos homebrew para megadrive, el primero llamado Bug Hunt, programado por The Afromonkeys en colaboración con 1985 alternativo, y el segundo Octopus, un proyecto personal del forero de EOL "Theelf" simulando una maquinita Game & Watch.

Y empezaremos con unas cuantas entradas relacionadas con distintas novedades en el siempre candente y evolucionante mundillo del retro.
El homebrew viene cargadito, empezando con 2 novedades o curiosidades para nuestra querida Sega Megadrive.
El primero es juego programado nuevo de 0, se llama "Bug Hunt" y se encuentra disponible tanto la ROM como el código fuente en su web oficial:


Lo ha programado un grupo que se llama The Afromonkeys y salió la primera ROM justo ayer.
Podéis jugarlo en cualquier emulador, como el Gens, ó similar, ó si tenéis un flashcard para la megadrive, jugarlo directamente en la consola.
Decir que está programado por gente española, y podéis seguir más el proyecto, actualizaciones etc en el hilo oficial del foro elotrolado.net


Bien, justo otra persona participante del foro, el gran "Theelf" al cual tengo el placer de conocer personalmente, también le mete caña a la programación de la megadrive, y ha hecho una ROM también basada en un mini juego de las maquinitas "game & watch" concretamente de la maquinita "octopus"

El hilo oficial es este:


y la ROM para descargar aquí la teneis:


Un saludo y espero que se siguan actualizando y viendo más proyectos como éstos.